current page

CAMPIONI DEL MONDO

¡El mejor piloto y la mejor moto del mundo son italianos! Francesco Bagnaia y Ducati son campeones del mundo.

Una victoria totalmente italiana por primera vez en la historia del mundial de MotoGP.
Después de una temporada récord con 32 podios, 12 victorias y 16 poles, esta victoria llega al final de un año inolvidable para todos los ducatisti.

Un éxito que nos llena de orgullo y que tiene que ver con la excelencia de la ingeniería, el talento, la pasión y la dedicación Made in Italy, que conquista el mundo.
Triple corona para Ducati que, además del título de piloto, ha ganado el campeonato mundial de constructores por tercer año consecutivo, y el título de equipos por segundo año consecutivo gracias a sus pilotos Francesco Bagnaia y Jack Miller.

Gracias a los pilotos, a los ingenieros, a los técnicos y a todas las mujeres y hombres del Ducati Corse y del Ducati Lenovo Team y gracias a todos los apasionados ducatisti que han animado con nosotros durante esta temporada.
Otra mención es para quienes nos acompañaron y contribuyeron a los grandes éxitos de esta temporada de MotoGP: Pramac Racing, Gresini Racing MotoGP y VR46 Racing Team.

Por último, pero no menos importante, gracias a todos los patrocinadores, socios y proveedores que nos han apoyado en esta gran aventura.

¡Ahora más que nunca #ForzaDucati!