current page

¡La Nueva Multistrada V4 ya está en Paraguay!

La cuarta generación de Multistrada es más versátil y más fácil de conducir que nunca. Sport, Travel, Enduro y Urban.

Nueva Ducati Multistrada V4 en Paraguay 

IMAG trae al Paraguay lo más nuevo de la casa Borgo Panigale, la nueva Multistrada V4. 

Sea cual sea el camino que decidas tomar con tu nueva Multistrada V4, ya sea asfalto, arena o rocas, te sentirás a gusto. En cada momento de tu viaje experimentarás el placer de un control total. 

La cuarta generación de Multistrada es más versátil y más fácil de conducir que nunca. Sport, Travel, Enduro y Urban: cuatro almas perfectamente equilibradas para hacer que la nueva Multistrada V4 sea eficaz y divertida en todas las condiciones de conducción. 

  • Sport

La inconfundible personalidad Ducati. Ligera y compacta, con los 170 CV del nuevo V4 Granturismo, la cuarta generación de Multistrada te dará un manejo deportivo y estimulante en las curvas. 

  • Viaje

Una vez y media la circunferencia del mundo en diversión. Preparada para largos viajes gracias al navegador que se puede ver en el panel de instrumentos y al innovador sistema de radar de asistencia a la conducción, la nueva Multistrada V4 te ofrecerá un excelente confort de manejo. El primer intervalo de mantenimiento importante será sólo después de 60,000 km. 

  • Enduro

Diseñado para superar cualquier obstáculo. Por sí misma. La nueva Multistrada V4 es divertida incluso cuando el asfalto se acaba, gracias a la amplia distancia al suelo, las suspensiones electrónicas, la sorprendente fluidez de la entrega y sus formas también diseñadas para la conducción de pie. 

  • Urban

Preparada, ágil y conectada. Como tú. Diseñada para facilitar las maniobras a baja velocidad. Cómoda en el uso diario también gracias al asiento ajustable, hiperconectado gracias a la nueva generación de espejos. 

Y con la mejor garantía del país, 4 Ever Ducati, con 4 años sin límite de kilometraje.