current page

WORLD CHAMPION

En la cima del mundo. De nuevo. Somos campeones del mundo de @motogp y @worldsbk.

Ducati vuelve a subir a la cima del mundo gracias a @abautista19, que se ha proclamado campeón del WorldSBK en la penúltima prueba, conquistando el título de pilotos.
Una gran victoria en el campeonato de motos de serie que vuelve a Borgo Panigale y deja otra marca importante en la exitosa historia de Ducati en este campeonato.
Un resultado que escribe una página histórica del deporte motor y de Ducati, que por primera vez gana los campeonatos de WorldSBK y MotoGP gracias a la triple corona totalmente italiana, conquistando los títulos de constructor, equipo y piloto con @pecco63.
Este éxito confirma una vez más la excelencia de la ingeniería, la tecnología, la determinación y la pasión Made in Italy que conquista el mundo.
Gracias a los equipos, a los patrocinadores, a los socios y a todos los hombres y mujeres de @aruba.it_racing@ducaticorse y @ducati que han contribuido a este logro histórico.
Ahora para Ducati es el momento de celebrarlo junto a todos los Ducatisti apasionados y la ciudad de Bolonia. La cita es el 15 de diciembre en la Piazza Maggiore de Bolonia.
¡#ForzaDucati#ElRetorno #Ducati #DucatiParaguay #DucatiEsIMAG